Castellón | 29.11.2022 14:14
Mora consiguió en el velódromo parisino de St-Quentin-En-Yvelines y en la que era la tercera jornada de la competición, un triunfo en al prueba de scratch que le deparó 20 puntos que le sitúan como tercero en la clasificación general. Un tremendo ataque al final de la prueba fue suficiente para hacerse con su primer triunfo de la temporada en la Champions y alcanzar el puesto 3º de la general de resistencia, a sólo nueve puntos del liderato y a falta de las jornadas finales en Londres del próximo fin de semana.
De esta forma Sebastián Mora se encuentra tercero, con 71 puntos, frente a los 80 del Suizo Imhof y los 74 del canadiense Guillemette. Cabe recordar que la pasada temporada, Mora fue segundo superado tan sólo por el norteamericano Hoover por tan sólo 5 puntos
Tras las pruebas de Mallorca, Berlín y París, el desenlace de la Champions llegará este próximo fin de semana en Londres. Será en la capital británica cuando se vivan las dos entregas definitivas y el desenlace de una competición que llega con la máxima emoción. Serán el viernes dos y el sábado tres de diciembre.
En declaraciones a Track Piste, el ciclista analizó sus opciones en la doble prueba británica: "Vamos a ir a por todas. Antes estaba a once puntos, y ahora estoy a nueve. Y hemos quedado cuatro o cinco, con opciones. Y aunque la regularidad pesa mucho, como te decía, si tienes una mala carrera lo puedes arreglar. Eso sí, Claudio (Imhof) está muy fuerte y le va muy bien el scratch, mientras que el canadiense Guillemette está corriendo muy bien la eliminación. Y están siendo súper regulares".