Schreuder deja entrever varios cambios para la Copa
El técnico, que se lleva a todos sus futbolistas al viajar de Ponferrada a Albacete, asegura que deberá manejar con cautela el once para evitar lesiones.
El CD Castellón ha partido en la mañana de este miércoles en dirección a Ponferrada, donde mañana jueves (20 h), disputará en el Toralín el partido correspondiente a la segunda ronda del torneo copero. Los albinegros quieren trasladar al torneo del KO su buen momento liguero tras la victoria de este pasado fin de semana ante el Málaga. Pero para ello el técnico, Dick Schreuder, se las deberá ingeniar para superar el contratiempo que suponen las bajas de algunos futbolistas importantes.
Antes de partir el neerlandés se refirió al largo viaje que deberán afrontar esta semana. Y es que tras jugar en tierras del bierzo, los albinegros no regresan a Castellón sino que viajarán directamente a Albacete para disputar el partido liguero del próximo domingo: “Debemos centrarnos primero en este partido. Sabemos que tenemos mejores números a domicilio que en casa aunque el jueves quizás hagamos cambios en la alineación. También hay que tener en cuenta que hay jugadores lesionados y debemos elegir. Es un viaje lejano pero iremos allí a por la victoria. Espero que todos puedan viajar porque nos quedamos fuera unos días" , aseguró.
El técnico tiene todavía las bajas de Lottin, De Miguel, Camara y Óscar Gil, mientras que hay futbolistas que arrastran molestias de diversa consideración como son Moyita, Calatrava y Willems. De todas formas , estos viajan pensando en recuperar algún futbolista de cara al fin de semana: "Tenemos dos partidos en 72 horas y viajaremos de Ponferrada a Albacete, por lo que nos llevaremos a todos los jugadores y podremos manejarlos durante el viaje: Es un buen momento para estar juntos, para tener implicaciones con los demás en el buen sentido".
El técnico tiene previsto hacer cambios en Copa y no descarta dar entrada a canteranos. Eso sí, pendiente de las fichas ya que deberá mantener en todo momento a siete jugadores del primer equipo: "Tenemos que hacer cambios , está el tema de las licencias y hay que tenerlo claro, no podemos jugar sólo con jugadores del filial. Hay lesiones por lo que habrá que manejarlo con los jugadores que tenemos"