Schreuder apuesta por el optimismo
Pese a la derrota ante el Córdoba el técnico albinegro considera que no hay que perder la fe con su equipo
El CD Castellón pasa por su momento más delicado de la temporada tras encadenar su segunda derrota consecutiva y ver como el Córdoba se acerca de forma peligrosa en la tabla tras su victoria en Castalia. Los albinegros vieron como el conjunto andaluz remontaba en tiempo de descuento con dos goles y se convertía en el primer conjunto en llevarse el botín de la victoria del feudo albinegro.
Sabedor de que su equipo se enfrenta ahora a la fase decisiva de la temporada, Dick Schreuder no quiere que nadie caiga en el desánimo. "Es normal que el vestuario no esté contento, pero mañana es otro día y toca seguir. Estamos en la parte importante de la temporada y hay que estar a tope. El equipo se levantará y volveremos a competir", comentó tras la derrota
Schreuder: Es normal que el vestuario no esté contento, pero mañana es otro día y toca seguir.
El nerlandés, mostró su extrañeza por la expulsión que sufrieron tanto él como Iago Indias en el tiempo de descanso: "No entiendo nada, es lo único que puedo decir”. Igualmente aseguró que su equipo hizo méritos para haber logrado la victoria: "Tuvimos ocasiones para el 3-1 que debimos aprovechar porque creo que hemos merecido la victoria, contra un equipo muy potente, pero al final vemos lo que puede pasar cuando cometes errores"