La lesión de Ledesma, máximo goleador del Córdoba, y la marcha de otro ariete, como es le caso de Sergio Benito, en dirección al Wisla de Cracovia, deja cojo el ataque verdiblanco lo que que podría posponer la salida del atacante madrileño hasta la próxima semana. En el caso de Ledesma se trata de una lesión muscular que le va a mantener varias semanas apartado de los terrenos de juego, situación que deja a Antonio casas como único atacante y al propio Fuentes como alternativa.
El club de La Plana está obligado a negociar una cantidad para hacer efectivo el traspaso del futbolista, toda vez que tiene contrato en vigor con el conjunto andaluz. El precio sobre el que ha comenzado la puja por parte de su club es de 50 mil euros, cifra que pretende rebajar la entidad castellonense.
Pretendido también por la Cultural Leonesa y el Real Murcia, el director deportivo de la entidad cordobesa, Germán Crespo, ha asegurado esta semana que mientras no se concrete la salida, cuentan con el jugador como uno más de la plantilla: "Es un jugador que todavía continúa con nosotros y por lo tanto puede estar perfectamente en el equipo, porque hasta que no haya nada nuevo es jugador del Córdoba CF"