Gerard buscará su gol 120 con el Villarreal en el Metropolitano
El delantero amarilló fue el mejor de su equipo ante el Mallorca y comienza a recuperar buenas sensaciones
Roig pone la Champions en su punto de mira
Bernat rescinde contrato con el PSG pero seguirá en el Villarreal
Castellón |
Gerard Moreno empieza a ver la luz tras una oscura época marcada por las lesiones. Y tras su gran partido ante el Mallorca el próximo fin de semana el ariete tiene un doble reto especialmente importante. Por una parte tratará, junto a todo su equipo, de demostrar la mejora mostrada ante el Mallorca en una cancha tan complicada como el Metropolitano y ante un rival como el Atlético. Y, de la misma forma, conseguir su gol número 120 con la camiseta del Villarreal
El delantero se muestra optimista y motivado: “Es un rival duro que lucha por ganar la Liga. Tiene una plantilla muy buena, pero no renunciamos a nada. Iremos a ganar porque sabemos que tenemos plantilla para ganar en cualquier sitio. Ojalá llegue el gol 120. Ahora mismo me centro en disfrutar en el campo y si lo hago, tendré más opciones de ayudar. Estoy muy contento con todas las cifras que llevo en el Villarreal y espero que sean muchas más”
El de Santa Perpetua de la Mogoda comienza a acumular los minutos que necesita para buscar su mejor versión. Ante el Mallorca fue de nuevo el eje sobre el que giró el ataque de su equipo, y el resultado saltó a la vista: “En otros partidos me encontré bien, pero frente al Mallorca disfruté mucho. Sé que si lo hago, estaré cerca de mi mejor nivel. Ya dije hace unas semanas que me iba encontrando mejor física y mentalmente. Espero seguir así para ayudar al equipo”, afirmaba.
Tras esta victoria las esperanzas amarillas de pelear por la Champions se mantienen intactas como afirma el futbolista: “Queremos terminar la Liga lo más arriba posible y eso pasa por hacer una segunda vuelta muy buena. Tenemos ganas y mentalidad de luchar por conseguir esa cuarta plaza porque los tres primeros puestos son complicados. Lucharemos por esa cuarta plaza. Y si no, para estar en Europa otra vez”