El filial amarillo quiere hacerse mayor a domicilio
El Villarreal B juega este fin de semana en uno de los grandes escenarios de la categoría de plata como es la Rosaleda de Málaga . El filial amarillo buscará su segunda victoria a domicilio de la temporada.
Vila-real | 23.09.2022 14:38
Tras la victoria cosechada el pasado finde semana ante el Lugo y de mostrar una tremenda fortaleza en su juego como local, el equipo entrenado por Miguel Álvarez tratará de dar continuidad a su buena dinámica con un buen resultado en cancha de un conjunto que ha comenzado la temporada con problemas. No en vano los andaluces estrenan técnico en la figura de Pepe Mel, que debutará en el banquillo "boquerón".
Hasta la fecha el Villarreal , a domicilio, acumula un triunfo y dos derrotas en el campeonato. Tres puntos en tres partidos con 3 goles a favor y 7 en contra. La victoria amarilla se produjo en la primera jornada liguera en su vista al estadio de sardinero, donde se impuso al Racing de Santander. Desde entonces ha caído con contundencia en las canchas de dos aspirantes el ascenso como son el Granada y el Levante .
El técnico amarillo, Miguel Álvarez, espera la mejor versión de su equipo: "Siempre espero lo mejor de mi equipo, trabajamos para eso, hemos hecho una pretemporada muy dura, pero soy consciente de que la categoría es complicada y estamos satisfechos por los 10 puntos. Más allá de eso, estamos contentos por el crecimiento que vemos que puede tener el equipo. Ni perder 4-1 ni ganar 3-0 nos hace apartarnos de nuestro camino que es el crecimiento colectivo e individual. Creo que ha sido una receta importante en estos años y, por lo tanto, estamos mano a la obra en ese sentido".
Los amarillos afrontan el duelo con bajas significativas, especialmente en la portería ante las ausencias de los internacionales Álvarez y Jorgensen. En ese sentido el técnico insistió en que total confianza en el guardameta Gianni, quien continuará esta jornada bajo palos: "El año pasado Gianni ya jugo a un nivel importante. Él sabe su rol, pero es más que un portero de la plantilla, es un chico que ejerce de capitán sin serlo, ayuda a los porteros jóvenes, ayuda al equipo y al cuerpo técnico, es un profesional íntegro y un diez de persona. Nuestra confianza en él es ciega".