Castellón | 18.11.2022 14:26
El equipo entrenado por Miguel Álvarez recibe a los isleños tras caer derrotados antes del parón en su visita al Huesca. Una derrota a domicilio donde el joven equipo amarillo dista de ofrecer habitualmente la imagen de control y solidez con la que habitúa en sus partido en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. Y es que, hasta la fecha, los azulejeros no han caído en ninguno de sus siete partido como locales.
Los de La Plana cuentan con la buena noticia del regreso de dos de los principales pesos pasados del plantel, como es el caso de Pablo Íñiguez y Sergio Lozano, ausentes durante muchas jornadas. El central aportará de nuevo la experiencia necesaria mientras que el centrocampista valenciano es pieza clave en el juego ofensivo del equipo amarillo.
Con 20 puntos en la tabla una victoria amarilla abriría una importante brecha sobre los puestos de descenso, en los que se encuentra su próximo rival. Un Ibiza que suma tan solo 12 unidades y que podría quedar ya muy lejos de los amarillos
El técnico del filial amarillo, Miguel Álvarez, se refirió al próximo rival. El Ibiza llega en posiciones de descenso y en proceso de indefinición tras el cambio de técnico y tras la llegada de Anquela a la banqueta: "Están en fase de construcción como siempre que hay un cambio de entrenador. Tenemos que aprovecharlo porque acabarán siendo un equipo muy difícil de ganar"