El Castellón quiera dar la campanada en la Copa
Tras golear en liga los albinegros tratarán de eliminar mañana (21h ) a un Segunda como el Oviedo en Castalia
El conjunto de la capital de La Plana llega con la moral alta tras reencontrarse este fin de semana con la victoria y, por momentos, con su mejor versión en la goleada ante el Linares(4-1). Y es que con ella pueden soñar con dejar fuera a todo un segunda como es le Oviedo, que visita este martes Castalia
Dick Schreuder, apostará por algunas modificaciones en su once y dará la oportunidad a los futbolistas menos habituales. Una prueba de fuego para un equipo acostumbrado a controlar el partido y que enfrente, por primera vez, tendrá un rival de superior categoría como el asturiano.
Las únicas bajas que maneja el entrenador holandés son las de Óscar Gil y Gervane Kastaneer, además de Raúl Sánchez que acabó el último día con molestias físicas, con lo que podría reservarlo.
El técnico orellut asegura que espera una gran versión de su rival y es consciente de que necesitan realizar un partido redondo para seguir adelante en la Copa. La ilusión de la hinchada pasa por superar la eliminatoria y poder medirse a un rival de Primera en Castalia.