El Castellón lanza su campaña de abonos con el lema 'Rebeldía inmortal'
El club inicia la venta de abonos de la fase de renovaciones
El Castellón dará inicio este martes a la campaña de abonos para la temporada 2024/25 con el lema 'Rebeldía inmortal'.
La fase de renovación de abonos comienza este día 16 y lo hará solo de forma digital a través de una plataforma web habilitada en la página oficial y terminará el 4 de julio.
A partir del próximo día 22 de julio el club situará una oficina física en el palco VIP de Castalia para atender exclusivamente a los abonados mayores de 65 años para los casos con difícil acceso a las nuevas tecnologías.
Los nuevos abonados podrán conseguir su carné a partir del 12 de agosto, pero dado que el año pasado se alcanzó el límite de abonados, esto queda reservado para aquellos que no pudieron hacerse socios y se hicieron con el de simpatizante, conocido como 'Carnet albinegre'.
Los precios oscilan entre los 100€ de un abono joven en la grada de animación situada en el Gol Sur bajo y los 500 de un adulto en Tribuna con pack premium. Esta es una de las novedades ya que se podrá escoger entre el básico en el que entran los partidos de liga y el premium que también da derecho a acceder en eliminatorias de la Copa del Rey.
Otra de las novedades es que el club obliga a la asistencia a Castalia ya que en caso de que un abonado falte a tres partidos y no libere su asiento, podrá ser sancionado por el club, incluso retirándole el carné por lo que reste de temporada.
Un carné que estará en formato digital y que el seguidor orellut podrá tener físicamente si se ha hecho con el abono premium o por 5€ si tiene el básico.