El Castellón espera que Castalia vuelva a ser diferencial ante el Córdoba
Los albinegros se aferran a su fortaleza como locales para medirse mañana (18h) al equipo más en forma de la liga.
Primero contra tercero. No es un partido más el que mañana sábado se va a vivir en Castalia que lucirá sus galas de las grandes ocasiones. Y no es para menos porque la ocasión así lo requiere. Los albinegros pueden dar un golpe de efecto a la liga aunque para ello deberán superar a un gran equipo como es el andaluz que pasa por un gran momento de forma.
Con seis puntos de diferencia entre ambos en la tabla, los de Ivan Ania llegan a Castalia sabedores de que si son capaces de lograr a victoria se meterían de lleno en la pelea por el ascenso directo, algo que debe evitar a toda costa el CD Castellón. Y para ello necesitan los de Schreuder recuperar su mejor versión. Esa que tantas veces han ofrecido en su propio feudo esta temporada.
Los albinegros, que vencieron por la mínima al San Fernando en su último partido en Castalia, pierden a Chirino por sanción pero recuperan al goleador De Miguel para medirse a un rival que ya le superó en la primera vuelta y que llega tras enlazar tres victorias.
El técnico neerlandés, Dick Schreuder, espera que sea "un buen partido y ganarlo. Tenemos ganas de conseguirlo. Es el tipo de partido que queremos jugar todos pero aún quedan 11 partidos de liga. Pero sí es verdad que será especial al ser ante el tercer clasificado", aseguraba
Schreuder: Es el tipo de partido que queremos jugar todos pero aún quedan 11 partidos de liga
Recibimiento especial al equipo
Las peñas han convocado a los aficionados dos horas antes en las inmediaciones de Castalia para recibir la llegada de los jugadores. Y es que todo apoyo será poco dada la importancia del choque . Además le club ha informado que , desde las 17 horas, Daijiro Chirino estará en el parking de Castalia fotografiándose y firmando autógrafos a los aficionados albinegro.
Además, el resto de actividades para el partido son:
Hinchable de fútbol 3×3 para que los más pequeños demuestren su calidad futbolística.
Pinta caras: para que los aficionados del CD Castellón, sin coste alguno, lleven los colores albinegro en la piel.