El CD Castellón desperdicia otra oportunidad en Soria
El CD Castellón no pasó del empate en Soria este pasado fin de semana y desaprovechó la oportunidad de limar puntos al Eldense, quien tan sólo había sumado un punto horas antes en su duelo ante el Sanse.
Los albinegros saltaron al terreno de juego de Los Pajaritos, sabedores de los resultados de sus principales rivales directos . Especialmente del líder, Eldense, que previamente se había dejado dos puntos ante otro de los equipos punteros como es el filial de la Real Sociedad.
Pero, pese a ello, los castellonenses no mostraron la versión ambiciosa en cuanto a su fútbol que la ocasión demandaba . Tras una primera parte igualada y donde los de Rudé gozaron de algunas llegadas por medio de Raúl y Fabriccio, se esperaba un paso al frente de los castellonenses en la segunda. Pero esto no se dio.
Un trallazo de Antón al larguero se convirtió en la mejor ocasión albinegra, si bien es cierto que en los últimos minutos llegó el mayor agobio ante la presión y llegada de los locales. Pese a ello el 0-0 fue inamovible para un Castellón que sigue a cinco puntos del líder y que deberá esperara a tener otra oportunidad para tratar de acercarse a la primera plaza.
Rudé: "Esta es la línea a seguir"
Pese al resultado, el técnico Albert Rudé se mostró satisfecho con el juego de su equipo: “Hemos hecho una muy buena primera parte, generando llegadas claras y hemos empezado con el mismo ímpetu en la segunda. Cuando el Numancia se ha replegado, nos ha pillado cuatro o cinco veces a la contra y nos ha obligado a cambiar el dibujo y nos hemos tenido que adaptar, pero al final hemos metido gente arriba para intentar ganar el partido”, analizó.
De la misma forma hizo referencia a la pelea por el liderato: “Aún quedan partidos. Nosotros tenemos ahora uno muy importante en casa para sacar los tres puntos y luego otro reto fuera. A partir de ahí, queda un camino largo, una carrera de fondo y esta es la línea a seguir”,