Castellón | 02.08.2023 14:30
El CD Castellón ha anunciado que su debut en pretemporada esta temporada en el Estadio Castalia ante el Nàstic de Tarragona (miércoles 9 de agosto, 19.00 horas) no entra en el abono 2023/2024 y los aficionados deberán comprar una entrada.
Desde el club han comunicado que debido a las altas temperaturas que se esperan, la entidad albinegra abrirá primeramente la zona de Tribuna y en función de la demanda, los goles bajos para acoger a todos los albinegros que quieran disfrutar del primer encuentro en el feudo orellut.
Las localidades serán sin asiento asignado por lo que los primeros en llegar podrán elegir los mejores lugares para ver el encuentro. Las entradas cuestan 10 euros en Tribunal alta y 8 euros en Tribuna baja, contando los socios con un descuento del 50%.
En este partido se homenajeará el 75 aniversario del CF San Pedro. Por ello, un porcentaje de la recaudación de las entradas de este encuentro irá destinado al club grauero. Además, también recibirán por parte del CD Castellón la nueva primera equipación 23-24.