El CD Castellón afronta la recta final sin margen de error
El CD Castellón se prepara para los diez últimos partidos ligueros. Los albinegros no pueden permitirse muchos más tropiezos si quieren pelear por la primera posición.
El club de la capital de La Plana recibe este próximo domingo (18 H) al Nástic de Tarragona en la que será la primera de las diez últimas jornadas que le quedan por disputar. Y lo hacen con una desventaja de diez puntos respecto del líder, Eldense, por lo que cuentan con poco margen de error si quieren alcanzar dicha posición.
El equipo entrenado por Albert Rudé, al margen de medirse al conjunto tarraconense, deberá medirse a UD Logroñés, Calahorra, Sabadell, Barcelona Athletic, Bilbao Athletic, SD Logroñés, Real Murcia , Real Unión y Real Sociedad B para completar la temporada regular.
Al margen del Eldense, los albinegros no deben perder de vista al Amorebieta ue está a un punto de los albinegros y que es el mejor equipo de la segunda vuelta. Los vascos tienen un partido menos que, en caso de ganar, podría situarle por delante de los orelluts y le acercaría a esa primera plaza.
El mediocentro Cristian se refiere a la importancia del choque de este próximo domingo: "Llegan en una situación complicada porque pese a que ganaron al Calahorra, de no haberlo hecho estarían en descenso. Sabemos que Castalia es nuestro fortín, vamos a por todas y hay que sacar los tres puntos como sea. Nos da igual como venga el rival, creemos en nuestro juego y es nuestra base. Si hacemos las cosas bien conseguiremos los tres puntos", aseguraba.
Voulgaris pide apoyo
El presidente del C.D. Castellón, Bob Voulgaris, pidió unidad en las redes sociales a la hinchada albinegra tras las críticas recibidas por los últimos partidos a domicilio. Voulgaris reconoció que el equipo no cuajó un buen partido partido pero pidió confianza a la hinchada: "Aunque el juego de ayer del C.D. Castellón no fue nuestro mejor partido estamos trabajando muy duro para mejorar continuamente. Tu apoyo en Castalia el domingo será vital. PPO!!".