Vila-real | 21.12.2023 11:32
Pese a la alegría por la victoria ante los gallegos la felicidad no es completa en el club castellonense a cusa de una de sus grandes lacras de los últimos tiempos: las lesiones. En esta ocasión la mala suerte se cebó de nuevo con el"submarino" que vio como otros dos futbolistas tenían que abandonar el partido antes de hora. Fue el caso de Albiol y Pedraza, mientras que Santi Comesaña acabó cojeando ostensiblemente y con claros gestos de dolor al echarse la mano a la parte posterior de su muslo.
Lo cierto es que el alto número de lesionados está lastrando la temporada del cuadro castellonense, especialmente en las últimas semanas. Y es que en las últimas jornadas el número de futbolistas con problemas se ha multiplicado de forma preocupante para el equipo que dirige Marcelino.
Si ante el Rennes jugadores como Coquelin, Gabbia yb Foyth caían lesionados , pocos días después en el Bernabéu y ante el Real Madrid eran futbolistas de la talla de Gerard Moreno o Baena los que no podrían ni tan siquiera finalizar la primera mitad del choque. Y ante el Celta, por tercer partido consecutivo y en el intervalo de tan sólo seis días, son tres nuevos jugadores los que engordan la macabra lista.
“Las de Albiol y Pedraza son dos lesiones musculares. Alfonso repite la lesión de la que se había recuperado y Albiol en el otro isquio. Veo difícil que estén en Mestalla” afirmaba Marcelino. De la misma forma cabe recordar que jugadores como Baena o el propio Comesaña, en caso de recuperarse, cumplirán ciclo y se perderán el partido por sanción.
Para este choque ante el Celta la amplia lista de ausencias ya estaba engrosada por Yeremy Pino, Denis Suárez, Coquelin, Capoue, Foyth , Gerard Moreno y Gabbia. Ahora se suman Comesaña, Baena, Albiol y Pedraza. La gran mayoría de ellos no estará para el inicio de año en Mestalla.