La Mancomunitat de la Ribera Alta ha abierto una nueva oficina de gestión tributaria en la localidad de Alzira, concretamente en la calle de l’Alquenencia, nº32.
En esta oficina se gestionará la tasa de recogida de residuos sólidos urbanos para los 25 municipios que han decidido mancomunar su gestión: Alberic, Alcàntera de Xúquer, l’Alcúdia, Alfarb, Alginet, Alzira, Antella, Benifaió, Benimuslem, Carlet, Catadau, Cotes, Càrcer, l’Ènova, Gavarda, Guadassuar, La Barraca d'Aigües Vives, Llombai, Manuel, Rafelguaraf, Sant Joanet, Sellent, Senyera, Sumacàrcer y Tous. El alcalde Alfons Domínguez, junto a la presidenta de la mancomunitat de la Ribera Alta, Paqui Momparler, han realizado una visita para conocer las nuevas instalaciones y las gestiones que allí se llevarán acabo.
Desde la Mancomunitat, se han estado realizando jornadas de formación para los empleados públicos de la entidad, por tal de recibir formación específica de la gestión tributaria de la tasa de recogida de residuos sólidos urbanos.