Elecciones Municipales

EU de Algemesí presenta hoy su candidatura liderada por Fina Machí

El equipo de Fina Machí se dará a conocer en el salón de plenos del Ayuntamiento donde también participará la consellera de Calidad Democrática y candidata a les Corts, Rosa Pérez Garijo

Virginia Delgado

La Ribera | 28.04.2023 08:55

Esquerra Unida de Algemesí presenta hoy viernes su candidatura con una lista y liderazgo renovados. El equipo de Fina Machí se dará a conocer en el salón de plenos del Ayuntamiento donde también participará la consellera de Calidad Democrática y candidata a les Corts, Rosa Pérez Garijo.

Machí ha señalado que atravesamos un momento de desafección política, por eso en esta campaña se quieren centrar en los hechos de los últimos años y no tanto en las palabras.

La lista electoral, formada por veintitrés personas, presenta novedades en los lugares de salida. Por un lado, Tony Cooper, abogado de 32 años, ocupa el número dos y Noelia Girbés, citotècnica de 27 años, el número tres. Ximo Rosell, profesor de formación profesional y actual concejal de Educación, Salud e igualdad al Ayuntamiento de Algemesí, ocupa el cuarto lugar de la lista.

Cargando...