Adrián ya no necesita oxígeno y su familia anuncia que ya no requiere de más donaciones
Su mujer ha señalado en redes sociales que esperan poder recibir pronto el alta
La Ribera |
El alzireño ingresado en Cancún, Adrián Fernández, ya respira sin soporte de oxígeno y la familia ha anunciado que puede hacer frente a los gastos hospitalarios sin donaciones. Por ello, han agradecido toda la ayuda recibida y han decidido cerrar la cuenta bancaria abierta para recaudar fondos.
Así lo ha señalado Sofía Parada, mujer de Adrián, en un mensaje en una red social, en la que acompaña sus palabras de una imagen de su marido en el hospital. Adrián Fernández se encuentra ingresado en un hospital privado de Cancún desde que en su viaje de luna de miel se ahogara en la piscina del hotel tras un corte de digestión que le hizo entrar en parada cardiorrespiratoria.
Parada espera que ahora que todo va mejor, Adrián reciba pronto el alta. No obstante, asegura que aún le quedan días de recuperación hasta que esté en condiciones de poder volar.
Cabe señalar que la comida solidaria organizada para el próximo viernes, 31 de mayo, en la Sala Cotonera ha sido cancelada al anunciar la familia que no necesitan más ayuda económica tras todos los donativos recibidos.