después de tres semanas en el hospital

Adrián Fernández, el joven ingresado en Cancún tras sufrir una parada, ya está de vuelta en Alzira

Este valenciano, de 39 años, regresa a casa después de tres semanas en México, después hacer frente a una importante cuantía económica por los gastos de la atención médica recibida

👉 El Ayuntamiento de Alzira pide a Delegación de Gobierno asesoramiento legal para la familia de Adrián

Virginia Delgado

La Ribera |

Adrián Fernández, el joven ingresado en Cancún tras sufrir una parada, ya está de vuelta en Alzira | Alzira Radio

Adrián Fernández ya se encuentra en su casa, en Alzira. La pesadilla que ha pasado durante tres semanas ingresado en un hospital privado de Cancún ha acabado para este alzireño, de 39 años, que descansa en su domicilio desde la madrugada del pasado lunes a martes.

Después de saldar la deuda que había reclamado el centro sanitario de Cancún, donde tuvo que ser hospitalizado de urgencia, tanto su mujer, Sofía, como él han podido volver a Alzira y ahora solo esperan que Adrián Fernández acabe de recuperarse del todo para poder mostrar su agradecimiento a todos los vecinos de esta localidad valencia y de la comarca de La Ribera que han ayudado con sus donaciones económicas y solidaridad a la feliz vuelta de la pareja.

"Aún no soy consciente de toda la gente que ha aportado y que ha ayudado; me gustaría para dar las gracias personalmente. Ha sido una colaboración de todo el mundo, desde el primero hasta el último, y gracias a eso estoy aquí", se ha mostrado agradecido Adrián Fernández, en declaraciones a Alzira Radio.

Cabe recordado que Adrián Fernández fue ingresado en estado muy grave en un hospital privado en México después de sufrir un parada cardiorrespiratoria debido a un corte de digestión en el hotel, cuando estaba en la piscina, donde pasaba su luna de miel, junto a su mujer y su hijo.