La Ribera | 22.06.2023 09:07
La mejora de la seguridad ciudadana es una de las principales prioridades de la nueva corporación de Carlet. La nueva alcaldesa, la popular, Laura Sáez, ya desde la oposición reclamaba más medidas para que la ciudadanía se sintiese más segura. Es por ello, que lo primero que ha hecho al tomar posesión de su cargo es solicitar que se convoque una Junta Local de Seguridad.
Sáez ha señalado que tiene el compromiso de la Delegada del Gobierno de que se celebrará este encuentro a la mayor brevedad posible. En este sentido, el nuevo gobierno local ha señalado que va a acelerar una medida, que inicio la anterior corporación, la instalación de cámaras de vigilancia en varias zonas del municipio, pero que todavía no se ha puesto en marcha. Además, han anunciado que pretenden ampliar el contrato para dotar de vigilancia otras zonas como la de Ausiàs March.
Por otro lado, la nueva alcaldesa de Carlet ha también ha señalado que se incrementará la implicación municipal con la residencia de discapacitados La Llum.