Catadau estudia desdoblar uno de los carriles de la CV-520
El proyecto planteado al ente provincial daría acceso a la calle Llombai y en la zona comercial
Técnicos del Área de Carreteras de la Diputación de València han estado en Catadau para estudiar la realización de un desdoblamiento en uno de los carriles de la CV-520, en el acceso a la calle Llombai de la localidad. Se trata de una de las peticiones realizadas hace unas semanas por el alcalde, Manolo Bono, en la reunión mantenida con el Diputado de Carreteras Rafael García.
Bono ha explicado que el proyecto planteado al ente provincial consiste en la construcción de un nuevo carril en la CV-520, que da acceso a la calle Llombai y en la zona comercial, lo que agilizaría el tráfico y mejoraría la seguridad en este punto.
Por otro lado, desde el consistorio, también han solicitado a la Diputació de València que se instalen señales en la CV-520 indicando la ubicación del Polígono Industrial Los Olivares. Y es que al no existir ninguna indicación, los camiones entran por el casco urbano siguiendo el GPS y a veces quedan atrapados en algunas calles del municipio.
Y precisamente hablando del Polígono Industrial, el Ayuntamiento de Catadau ha aprobado una modificación del Plan parcial de la zona para favorecer la llegada de nuevas empresas.