Quirónsalud presenta la campaña 'Nuestras mejores caras para cuidar de ti'
El objetivo es poner en valor y visibilizar al personal sanitario de Quirónsalud tras un año de pandemia.
La salud tiene muchas caras: la de la humanidad, la de la implicación, la del trabajo en equipo, la de la innovación y muchas más. En los hospitales y centros médicos Quirónsalud de Valencia, Alicante, Torrevieja y Murcia podrás verlas todas al tratar con nuestros profesionales.
¿Cómo te podemos ayudar? Así empieza la campaña que Quirónsalud, ha puesto en marcha bajo el nombre “Nuestras mejores caras para cuidar de ti” con el objetivo de poner en valor y visibilizar al personal sanitario de Quirónsalud tras un año de pandemia concienciando a la sociedad sobre la importancia de promocionar los valores que consideran fundamentales en la profesión y que forman parte del grupo hospitalario Quirónsalud. La campaña destaca la fidelización de nuestros pacientes y la generación de confianza desde el punto de vista humano y emocional.
Las direcciones médicas de los hospitales Quirónsalud Murcia, Alicante, Torrevieja y Valencia explican que, “una parte muy importante de la salud es el factor humano, las personas. Por eso, en Quirónsalud queremos destacar el trato cercano, empático y, en definitiva, humano de nuestros profesionales. Ellos son quienes, con su vocación, hacen que los pacientes se sientan en las mejores manos. Porque entendemos la salud persona a persona”.
Con esta campaña Quirónsalud da visibilidad a las caras de todos aquellos profesionales enfermeros, médicos, auxiliares, técnicos o celadores que cuidan de los pacientes. Porque en su rostro y en su trabajo se reflejan todos los valores de Quirónsalud: La humanidad, implicación, compromiso, pasión, innovación vocación, la del trabajo en equipo, el esfuerzo y profesionalidad.
La campaña ha contado con la participación de más de 400 sanitarios de Quirónsalud y consta de una exposición de carteles en los hospitales y centros médicos de la comunidad Valenciana y Región de Murcia, una pieza de video en varios idiomas que será distribuida en RRSS y emitida en las instalaciones de los hospitales cuya banda sonora original ha corrido a cargo de Adolfo Arronis y ha sido grabada en exclusiva por la Orquesta Joven de Torrevieja.