SIMULABA SER UN REPARTIDOR DE COMIDA

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un joven que traficaba con droga utilizando un patinete eléctrico

Tras su detención se realizó un registro en el domicilio en el que los agentes intervinieron 30 gramos de cocaína, una pequeña cantidad de MDMA (cristal) dispuesta en dosis para su venta, otras tantas dosis de marihuana, una pistola simulada, unos 200 euros en efectivo, una libreta con anotaciones, un equipo de comunicación y 17 tablets de las que se está investigando su procedencia y una mochila de reparto de comida a domicilio

Pepe Requena

Alicante | 10.03.2021 11:42

El detenido se desplazaba en patinete para repartir droga | Policía Nacional Alicante

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un hombre de 33 años acusado de traficar con droga utilizando un patinete eléctrico y una mochila de una conocida empresa de reparto a domicilio para así hacerse pasar por un repartidor y poder transportar la sustancia, según ha informado la Policía.

La investigación ha sido llevada a cabo por los agentes del Grupo I de Investigación de la Comisaría de Distrito Norte, quienes observaron cómo un varón, que se desplazaba en patinete, se acercó a otro joven que estaba en la acera y le entregó algo en la mano realizando un intercambio con dinero.

Por ello, los efectivos siguieron a esta persona hasta un inmueble y pudieron comprobar cómo al poco rato volvía a salir de la casa, de nuevo con el patinete eléctrico y esta vez con una mochila de reparto de comida a domicilio para recorrer un pequeño trayecto y realizar presuntamente un intercambio de droga por dinero.

Fue entonces cuando se dispuso un dispositivo policial especial para lograr la detención del presunto autor de los hechos. Asimismo, tras el arresto se realizó un registro en el domicilio anterior, en el que se intervino casi 30 gramos de cocaína, una pequeña cantidad de MDMA (conocido como cristal) dispuesta en dosis para su venta, otras tantas dosis de marihuana, así como una pistola simulada.

Los agentes también hallaron unos 200 euros en efectivo, una libreta con anotaciones, un equipo de comunicación y 17 tablets de las que se está investigando su procedencia y una mochila de reparto de comida a domicilio.