CONTINÚAN LAS DENUNCIAS POR NO LLEVAR LA MASCARILLA

La Policía Local de Alicante impone 34 sanciones la pasada madrugada

Además, los bomberos extinguen un incendio en la ladera de la autovía A-70

Fran Espinosa Amorós | Juan Carlos Fresneda

Alicante | 28.08.2020 11:46 (Publicado 28.08.2020 10:48)

Siguen las sanciones de la Policía Local de Alicante contra quienes no respetan el uso obligatorio de las mascarillas en la vía pública. En la última madrugada se han impuesto 34 denuncias, dentro del dispositivo especial de la Concejalía de Seguridad para informar y controlar las medidas anti Covid19.

Entre las intervenciones desarrolladas por las Unidades Fox y de Servicio Nocturno, sobre las tres de la madrugada los agentes se personaron en un parque de la Finca Benisaudet.

Allí sancionaron a un grupo de personas que, además de no mantener las distancias de seguridad personal, tampoco llevaban puesta la mascarilla. También hubo actuaciones de este tipo y contra el consumo de alcohol en la zona de playas.

En la Calle Mero, los agentes han levantado ocho actas de sanción por contravenir la normativa municipal que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Incendio en la autovía

De otro lado, sobre las cinco de la madrugada, la policía ha prestado apoyo a los Bomberos para extinguir un incendio declarado en la calle Ubaldo Capdepon, en la ladera de la A-70 que cruza la Avenida de Novelda en la conexión con San Vicente.

La rápida intervención de los bomberos y las labores de regulación del tráfico de la policía han permitido que el humo del incendio no afectara a la circulación de la autovía.

Cargando...