PEPCO inaugura su primera tienda en España en el Centro Comercial Gran Vía de Alicante
La cadena textil de origen polaco, basada en el “low cost”, ha sido recibida con gran expectación. Con esta nueva incorporación, Gran Vía de Alicante aumenta su tasa de ocupación hasta el 97%
El Centro Comercial Gran Vía de Alicante, gestionado por LyC Consultores, ha inaugurado la primera tienda en España de la cadena europea de tiendas de moda y hogar PEPCO que cuenta con más de 2.200 tiendas en Europa.
La tienda de Gran Vía, es la primera de las previstas en el plan de expansión de la cadena para este año, que tiene prevista la apertura de nuevos establecimientos en Castellón de la Plana, Elche, Lorca y Xàtiva, hasta completar un total de 10 tiendas para finales de setiembre de este mismo año.
Sobre las instalaciones de Alicante
La nueva tienda de Alicante ocupa un local de 660 m2, ubicado en la planta alta del centro comercial y su oferta, especializada en moda infantil, está dirigida a toda la familia y a todas las edades. Además de moda, PEPCO también ofrecerá una amplia variedad de productos de decoración para el hogar a precios muy asequibles. Con esta nueva incorporación, Gran Vía aumenta su tasa de ocupación hasta el 97%, lo que representa un total de 36.250 m2 ocupados.
Para Javier Montejano, gerente del Centro, “estamos muy orgullosos de que Pepco Group haya elegido Alicante y el Centro Comercial Gran Vía para su desembarco en España. Esta nueva apertura refuerza el posicionamiento de Gran Vía como centro comercial de referencia de la ciudad y, sin duda, sus productos tendrán una buena acogida por su calidad y precio entre todos nuestros clientes como ya hemos visto estos días”.
Piotr Kokocinski, Manager de Operaciónes de PEPCO España destaca que, “La oferta de productos PEPCO está diseñada para proveer a los clientes las mejores opciones de compra y el fácil acceso a todos los productos que quieren y necesitan en su día a día, desde vestir a sus familias hasta decorar y equipar su hogar a un precio bajo".
"Estamos convencidos que los productos que ofrecemos satisfarán a los nuevos clientes españoles", porque, según Kokocinski, "ofrecemos a nuestros clientes un amplio rango de productos de buena calidad en una ubicación comercial conveniente. Para nosotros, es importante que nuestros clientes disfruten comprando en PEPCO”
Sobre PEPCO
Con más de 20.000 empleados en los 13 países europeos en los que está presente, la compañía planea crear unos 100 puestos en España. Desde Enero de ese año, ha empezado la fase de reclutamiento para sus tiendas de nuestro país.
Además, PEPCO proporciona un amplio sistema de formación que satisface las necesidades de los empleados y apoya su desarrollo, independientemente del puesto o función.