NO HA HABIDO HERIDOS

Un pavoroso incendio destruye parte de una una vivienda situada en una tercera planta en El Campello

Las llamas se iniciaron cerca de las 13:00 horas de este domingo y participaron los bomberos del SPEIS y del Consorcio Provincial

Pepe Requena

Alicante | 07.02.2021 18:10

Las llamas salen por la ventana | Consorcio Provincial de Bomberos

Los bomberos del SPEIS) junto con efectivos del Consorcio Provincial han acudido a extinguir un incendio registrado en una tercera planta de un edificio situado en la calle Alcalde Oncina Giner en El Campello, que ha arrasado parte de la vivienda.

Los cuerpos de seguridad recibieron el aviso del 112 a las 12,56 horas alertando de que salían llamas por una ventana del piso. Se desplazaron tres dotaciones completas con diez efectivos de bomberos del SPEIS, que llegaron los primeros y comenzaron a extinguir el fuego. Poco después llegó el Consorcio con 6 bomberos y dos oficiales junto a una bomba urbana pesada y una auto escalera.

Según el SPEIS, los bomberos intervienen con celeridad por el interior para conseguir acceder a la vivienda tirando abajo la puerta, y comprobando en una primera intervención que no había nadie en su interior, mientras otro equipo ha montado las líneas de agua para atacar las llamas que afectaban al dormitorio, un baño y parte del comedor, así como a un falso techo que se ha derrumbado .

El fuego se declaró por motivos que se desconocen en una de las habitaciones. Las labores de extinción se alargaron cerca de una hora, y se evitó que se ardiera todo el piso.

Interior del piso incendiado | Ayuntamiento de Alicante
Cargando...