HÉRCULES

Lolo Escobar, un fijo de las remontadas

El Hércules reacciona tras darle la vuelta al marcador frente al Ibiza Islas Pitiusas en dos minutos

David Esteve

Alicante | 16.01.2023 13:19

El Hércules celebra el triunfo ante el Ibiza Islas Pitiusas. | Hércules CF

El Hércules de Lolo Escobar está muy vivo. El conjunto blanquiazul remontó por segunda jornada consecutiva tras lograr otra victoria épica ante el Ibiza Islas Pitiusas. En esta ocasión, el Hércules marcó dos goles en dos minutos (87' y 89') y le dio la vuelta al marcador a pesar de jugar con un hombre menos durante 70 minutos tras la expulsión de Jean Paul.

El conjunto alicantino ya está en mitad de tabla gracias a la llegada de Lolo Escobar, que ha firmado diez puntos de doce posibles desde su llegada. Sólo ha cedido un empate, ante el Alzira. Y el resto de victorias llegaron tras remontar en el marcador ante Deportivo Aragón, Atlético Saguntino e Ibiza Islas Pitiusas.

Lolo Escobar también ha conectado con la afición. El Rico Pérez enloqueció con la última remontada gracias a los goles de Roger Riera y de un tanto en propia puerta del conjunto balear. El próximo domingo, también en el Rico Pérez, el Hércules tendrá una oportunidad de oro para seguir su racha ante el Mallorca B, en puestos de descenso.

Cargando...