Alicante | 05.02.2021 16:52
El Ayuntamiento de Alicante ha firmado la recepción de las obras impulsadas por la consellería de Política Territorial Obras Públicas y Mobilidad de la Generalitat Valenciana, tanto las del proyecto principal de la Vía Parque como las de mejora de la conexión de la avenida de Orihuela con el PAU1, actuación solicitada por el consistorio.
Además esta mañana también se ha revisado por los técnicos el nuevo tramo de la Vía Parque comprendido entre la plaza ATS Juan Pamblanco Ayela (PAU 1) y la calle Alfa (Ciudad de Asís), para comprobar tanto la señalización de la zona como los semáforos.
Tras la revisión técnica de Tráfico y la comprobación del buen funcionamiento y la seguridad de los semáforos realizada por el Ayuntamiento, y una vez finalizadas y recibidas las obras se prevé que la próxima semana se puedan abrir al tráfico.
El tramo tiene 400 metros y cuenta con un viaducto para salvar la “vía de la vagoneta” en terrenos del ADIF, que también tardó lo suyo, para conceder los permisos a la Generalitat.