El Hércules logró un meritorio punto en Ibiza, donde se midió a un claro aspirante al ascenso (1-1). El equipo de Torrecilla sufrió para rescatar un empate, pero al final lo logró gracias a un gol de Coscia, de penalti, a diez minutos del final. Antes, Unai Medina había adelantado al Ibiza.
El Hércules fue dominado en los primeros compases. Carlos Abad sostuvo a los alicantinos durante el vendaval celeste. Luego, Romera empezó a inquietar a la defensa del Ibiza y el Hércules pudo marcharse al descanso con una victoria.
En la segunda parte, el Ibiza golpeó primero tras una falta lateral y un remate de Unai Medina. Lejos de venirse abajo, el Hércules fue a por su rival y Coscia se fabricó un penalti, además de provocar la expulsión de Iago Indias. El argentino no falló desde los once metros.
Por su parte, el Intercity cosechó su primera derrota de la temporada tras caer en el Antonio Solana frente al Alcoyano (0-2). El equipo de Sandroni entró dormido al terreno de juego y le condicionó mucho el gol que recibió antes del minuto cinco. El Alcoyano, que llegaba con dudas, sentenció en la recta final del partido.