Cinemacar, el autocine más grande de Europa abre sus puertas en Alicante
El estreno se producirá este jueves y supondrá un nuevo concepto al aire libre
Cinemacar Alicante ya es una realidad. El jueves 11 de junio tendrá lugar la apertura del que será el mayor autocine de Europa. El recinto de Rabasa se convertirá en el nuevo punto de encuentro de la ciudad de Alicante, con más de 45.000 metros cuadrados dedicados al entretenimiento, la cultura y la gastronomía.
La envergadura del proyecto está requiriendo de un gran esfuerzo, trabajo y dedicación por parte del extenso equipo de producción que está realizando la instalación. Cinemacar Alicante ofrecerá los máximos estándares de diseño, seguridad, calidad y confort. Y, por ello, las exigencias son máximas.
El montaje de la pantalla más grande de Europa, con una estructura de 500 metros cuadrados, se ha llevado a cabo con éxito. El vanguardista sistema de sonido ya se ha adaptado al autocine, con la disposición de PAs line arraix para un sonido exterior profesional en todo el recinto. Los espectadores tendrán audio regulable de volumen en los palcos Premium y un sonido, a través de una emisora, para escucharlo desde los vehículos. Las personas que disfruten del visionado desde sus coches podrán hacerlo desde su interior o desde sus sillas, delante de su plaza, con el sonido exterior.
La oferta gastronómica será muy variada y de calidad. Entre las diferentes opciones encontraremos un asador argentino, un restaurante mexicano, pizzas al horno realizadas al momento, una hamburguesería gourmet con carne de primera, una heladería La Jijonenca con productos artesanos, una churrería con gofres, churros y chocolate, un barra con refrescos, cervezas y licores, y otra barra Premium en los palcos con un servicio exclusivo.
Tanto la zona garden, el espacio de coches, los palcos Premium y el área de restauración se ubicarán cerca de los aseos. Contarán con las medidas de higiene y seguridad más avanzadas. Un equipo de staff desinfectará los baños cada vez que salga una persona, activando en ese momento el dispositivo verde para que pueda entrar otra. Por su parte, la zona de mascotas estará habilitada con agua potable.