Alicante |
La renovación integral por estado de conservación de la red de alcantarillado por parte de Aguas de Alicante en la avenida de los Condes de Soto Ameno y calles adyacentes del barrio de San Blas obligará a partir de este lunes a cortar el tráfico por esta vía que conecta con la avenida de Doctor Rico, según informa el Ayuntamiento de Alicante en un comunicado.
Los trabajos se realizarán en dos fases y se prolongarán hasta el mes de mayo con una alternativa para la circulación que se articula a través de las calles Cardenal Belluga, Bono Guarner y Antonio Martín Trenco.
La primera fase de las obras afectan al tramo inferior de Soto Ameno y contemplan la ocupación completa de la calzada con corte de tráfico entre las calles Santa Felicitas y Santa Isabel.
La segunda fase acometerá la renovación integral del colector en el tramo superior de la avenida, una vez finalizada la primera, y para favorecer la circulación se permitirá el giro a la derecha para subir al Castillo de San Fernando y el instituto Miguel Hernández a través de la calle Blas de Loma.