Alicante | 06.02.2023 13:09
La Policía Nacional ha detenido en la provincia de Alicante a un hombre de 54 años acusado de agredir sexualmente a su sobrina menor de edad y utilizarla para vender droga. La menor y su madre denunciaron al tío de la joven por, presuntamente, realizarle tocamientos a la adolescente cuando esta se encontraba en su domicilio.
Ante la denuncia los policías localizaron y detuvieron al presunto agresor y a su mujer que también ha sido acusada de un delito de tráfico de drogas. La joven manifestó a los agentes que el denunciado, además de agredirla sexualmente, le ofrecía pequeñas cantidades de dinero por ayudarle a confeccionar papelinas de cocaína e incluso llevárselas a terceras personas que le pagaban por la droga, dinero que luego entregaba a su familiar.
Los agentes realizaron un registro domiciliario en la vivienda de los detenidos, en el que intervinieron 24 bolsitas que contenían cocaína en su interior y coincidían con la descripción realizada por la menor. También se incautaron de una báscula de precisión y demás útiles para tratar sustancias estupefacientes, así como otras cantidades de cocaína y marihuana y dinero en efectivo.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Villena, donde también fue citada la víctima, ya que solicitó que le fuera concedida una orden de alejamiento.