Madrid | 01.02.2022 09:30
El Atlético de Madrid apuró hasta última hora para cumplir los deseos de Simeone. Tras la llegada de Wass, el argentino también quería un lateral zurdo y finalmente se incorpora Reinildo Mandava. El acuerdo con el jugador, que firma hasta 2025, ya estaba cerrado de cara a junio, pero finalmente se pudo cerrar el traspaso con el Lille.
Otro de los equipos que quiere pelear en la zona noble de la tabla es el Villarreal… y Emery ya tiene un nuevo arma para hacerlo. El argentino Lo Celso vuelve a la Liga y jugará hasta junio de amarillo cedido por el Tottenham.
Precisamente, el equipo británico también ha mandado a otro jugador al Valencia. Se trata de Bryan Gil. El ex futbolista de Sevilla y Eibar no ha tenido mucha suerte en la Premier y espera volver a mostrar su mejor versión a las órdenes de Bordalás.
Esas últimas horas del mercado invernal nos dejaron también otras operaciones destacadas, como la llegada de Manu Vallejo al Alavés, la de Lucas Pérez al Cádiz, la de Sylla al Rayo Vallecano o la de Olaza al Elche. El que más apuró fue el Granada, que inscribió sobre la bocina a dos futbolistas: el extremo albanés Uzuni y el delantero uruguayo Arezo.