Estamos en plenas fiestas navideñas y eso es sinónimo de reuniones familiares y encuentros con nuestros seres queridos, lo que se traduce en: aumento de desplazamientos en coche y, por tanto, más quebraderos de cabeza a la hora de encontrar aparcamiento.
En el caso de las grandes ciudades, como Madrid, esto puede ser casi misión imposible. Motivo por el cual el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) puede ayudar a aquellos más despistados. Sin embargo, hay que tener en cuenta que durante la Navidad, sus horarios pueden sufrir modificaciones.
El SER es el Servicio de Estacionamiento Regulado de Madrid, que busca gestionar, regular y controlar el estacionamiento de vehículos en determinadas zonas de la vía pública en Madrid, con la finalidad de racionalizar y compatibilizar el uso del espacio público y el estacionamiento de vehículos.
Para el conductor que haga uso de este servicio, se le pedirá que abone una cantidad de dinero en una de las máquinas habilitadas para ello o a través de aplicaciones móviles. En caso de no hacerlo, se le impondrá una sanción.
La zona SER se divide en dos zonas: verdes y azules. ¿Cuáles son las diferencias?