Un empresario italiano que iba circulando en su coche por la calle José Abascal, un modelo Ferrari descapotable, fue abordado por los cuatro ocupantes de dos motocicletas con sus respectivos cascos.
Estos consiguieron sustraerle un reloj, modelo de la marca Audemars Piguet, valorado en más de 50.000 euros, según informan fuentes policiales.
Se trata de una pieza fabricada en oro rosa con una correa de caucho y una esfera de color marrón. Como consecuencia del robo el hombre sufrió una lesión en la muñeca izquierda.
Las dos motos eran de la marca Honda y de 125 centímetros cúbicos, según ha podido averiguar la Policía Nacional que sospecha que ambos vehículos fueron robados para cometer el delito.
Los hechos están siendo investigados por el Grupo Cronos de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, según informa el diario El Mundo, formado por 17 agentes especializados en el robo de relojes de lujo.
Esta unidad ha desarticulado en el último año tres grupos dedicados a este tipo de delitos que empleaba una especial violencia, que centraban su actividad en barrios acaudalados de Madrid y que sustrajeron relojes por valor de más de medio millón de euros.