A qué hora acaba el segundo concierto de Taylor Swift: cuándo quitan las restricciones de tráfico en Madrid
La artista estadounidense ofrecerá esta noche el segundo de sus conciertos en Madrid y, al igual que ayer, los aledaños del estadio Santiago Bernabéu se llenarán de fans de la artista.
Esta noche se celebra en el Estadio Santiago Bernabéu el segundo de los dos conciertos que Taylor Swift ofrece en Madrid con 'The Eras Tour' . Un día más, miles de fans de la artista inundarán las inmediaciones del recinto con sus outfits de brilli-brilli y las ganas de disfrutar del huracán imparable que supone esta artista.
Al igual que en la primera jornada del concierto, la celebración de este evento ha obligado a aplicar algunos cortes de tráfico que hay que tener en cuenta si vas a moverte por la zona. Durante todo el día y hasta el final del evento permanece cortada al tráfico la Calle Padre Damián desde la Plaza de los Sagrados Corazones hasta la Avda. de Alberto Alcocer.
A qué hora termina el concierto de Taylor Swift
Los horarios previstos para hoy son los mismo que los de ayer, así la apertura de puertas será a las 16:30, la actuación del grupo telonero 'Paramore' comenzará a las 18:45 y durará 45 minutos y el inicio del concierto de Taylor Swift será a las 20:00 y tendrá una duración de tres horas.
En el concierto del miércoles 29 de mayo, Swift apareció en el escenario a las 20:10 y la actuación culminó cerca de las 23:30, de manera que es de esperar que esa hora de la noche sea cuando los miles de fans de la artista comiencen a desalojar el estadio y a volver a ocupar las calles aledañas buscar un medio de transporte que les devuelva a sus destinos.
Metro reforzará el servicio en la Línea 10
Metro de Madrid reforzará el servicio en la Línea 10 del suburbano (Hospital Infanta Sofía-Puerta del Sur) durante este jueves coincidiendo con este último concierto de Taylor Swift.
Con el objetivo de facilitar la movilidad de las aproximadamente 144.000 personas que está previsto asistan a los dos conciertos de la artista estadounidense, se aumentará el número de trenes, en especial a la salida de los eventos.
En concreto, el incremento de trenes, que el suburbano madrileño llevará a cabo de forma progresiva, se iniciará a partir de las 18.30 horas para facilitar la llegada escalonada de los asistentes hasta el estadio Santiago Bernabéu (L10).
El mayor incremento se producirá a la finalización del evento (a las 0.00 horas aproximadamente) con hasta casi un 200% más de convoyes de los habituales, con el fin de garantizar la movilidad a la salida.
La estación más próxima y donde más viajeros están previstos es la de Santiago Bernabéu (Línea 10), aunque debido a las obras de remodelación que se están ejecutando en la misma, y ya que solo tiene habilitados los dos accesos (los del vestíbulo de Santiago Bernabéu pares e impares), el suburbano recomienda la utilización de las estaciones más próximas.
En este sentido, se aconseja recurrir a puntos de acceso y salida como son Nuevos Ministerios (Líneas 6, 8 y 10) que se encuentra a 750 metros; la estación de Cuzco (Línea 10), que se encuentra a 510 metros; la estación de Estrecho (Línea 1), que se encuentra a 1.200 metros y la estación de Concha Espina (Línea 9), que se encuentra a 1.300 metros.