La Policía Nacional ha detenido a ocho jóvenes, cuatro de ellos menores de edad, por participar supuestamente la noche del lunes en una reyerta con armas blancas, palos y piedras entre los distritos madrileños de Ciudad Lineal y San Blas.
Los hechos sucedieron después de las 21:30 horas en las inmediaciones de la calle del General Aranaz, donde, al parecer, los implicados se habrían citado para la pelea, según han informado fuentes policiales.
A su llegada, los agentes arrestaron a los ocho jóvenes, de entre 14 y 23 años de origen español, dominicano y venezolano. Allí les intervinieron un cuchillo, un punzón y una barra metálica, objetos con los que supuestamente pretendían pegarse. Sin embargo, tan solo uno sufrió contusiones leves y fue dado de alta en el lugar por los sanitarios del Samur-Protección Civil, según Emergencias Madrid.
Todos los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales, a la espera de pasar a disposición judicial, acusados de delitos de riña tumultuaria. Los investigadores tratan de esclarecer las circunstancias en las que se produjo la reyerta y no descartan que pueda tratarse de un enfrentamiento entre miembros de bandas juveniles.