EN VALLECAS

Una mujer asesina a su madre de 90 años con un cuchillo tras sufrir un brote psicótico

La Policía se encontró en una vivienda del barrio de Vallecas, Madrid, a una mujer fallecida por heridas de arma blanca en el cuello, presuntamente asesinada por su hija.

ondacero.es | Agencias

Madrid | 12.09.2022 07:22

Coche de la Policía Nacional | Europa Press

En el madrileño distruto de Puente de Vallecas, una mujer ha sufrido un brote psicótico en su domicilio y ha asesinado con un cuchillo de cocina a su madre de 90 años.

Los hechos ocurrieron ayer domingo alrededor de las 5 horas, momento en el que la centralita del servicio sanitario recibió una llamada alertando de un posible fallecimiento en un domicilio situado en la calle Barros.

La fallecida presentaba heridas de arma blanca en el cuello

Los servicios de Emergencias 112 derivaron el aviso al Summa 112 y a la Policía Nacional, que acudieron de inmediato hasta la vivienda. Una vez allí, se encontraron con la mujer fallecida de 90 años que presentaba, al menos, una herida de arma blanca en el cuello junto a un cuchillo de cocina.

En la misma vivienda se encontraba otra mujer de 50 años, quien tuvo que ser atendida por el personal sanitario después de sufrir heridas leves por arma blanca en las manos.

La presunta autora se encuentra bajo custodia policial

La hija de la fallecida ha sido detenida como presunta autora de un delito de homicidio, siendo trasladada a un centro hospitalario y estando bajo custodia policial hasta su recuperación.

Por el momento, el Grupo VI de Homicidios de Madrid y la Brigada Científica se encargan de esclarecer lo sucedido.

Cargando...