Apenas 24 horas le han bastado a la Policía para detener a tres personas supuestamente implicadas en el asesinato de Borja Villacís, incluido el autor material. Una torpe huida regada de pistas ha llevado este miércoles a los agentes hasta Yuncos (Toledo) para arrestar a dos hombres que presuntamente participaron, junto a la madre de uno de ellos, en el crimen.
Los investigadores tratan ahora de esclarecer las circunstancias en las que se produjo el asesinato y barajan dos hipótesis principales: o fue un ajuste de cuentas o la víctima y sus asesinos pactaron un encuentro que acabó a tiros.
Aunque el crimen del hermano de la exvicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, se cometió en el distrito de Fuencarral-El Pardo, en una carretera flanqueada por árboles, la última escena ha tenido lugar la tarde de este miércoles 58 kilómetros al sur, en Yuncos.
Ahí han detenido al supuesto autor del tiroteo, de nombre Kevin, y a otro hombre, cuya implicación concreta en el asesinato se está investigando, han informado
En 'Y ahora Sonsoles' han hablado en exclusiva con la madrastra de Kevin, hijo de la detenida y presunto autor material del crimen, que ha asegurado que no es que le tenga miedo, pero no se ha vinculado con él.
Además, ha dejado claro que no se relacionaba con él y que no sabía que estaba en el mundo del narcotráfico. En cuanto a su padre, ha dicho que se encuentra mal. "Que se quede ahí mucho tiempo", ha asegurado refiriéndose a Kevin.