La Policía Nacional ha detenido a una joven por presuntamente prostituir a dos amigas suyas, unas hermanas de 16 y 14 años, en unos apartamentos de alquiler por horas de Madrid. La chica ofrecía a sus conocidos la virginidad de la de menor edad.
Según ha adelantado la Policía, ha sido la madre de las dos chicas la que denunció los hechos. Además, los investigadores han explicado que la detenida, una joven española de 19 años, actuaba como enlace y aportaba el contacto entre las menores y los clientes, llevándose siempre un porcentaje de los beneficios.
La detenida ofrecía la virginidad de la pequeña de las hermanas, la de 14 años, a cambio de un porcentaje del dinero. Primero, los agentes localizaron el apartamento donde se producían los hechos e identificaron a los presuntos clientes, tres hombres españoles de 41, 38 y 32 años, que también han sido detenidos.
Por otra parte, al comprobar los dispositivos electrónicos de las víctimas como el de los arrestados, averiguaron que no eran las únicas chicas a las que explotaban sexualmente, ya que había dos menores más.
Tanto a la chica de 19 años que las prostituía, como a los tres clientes, se les imputa un delito de prostitución de menores y, a estos últimos, se les suma también otro de abuso sexual.