Este próximo sábado se abre oficialmente la pista de patinaje sobre hielo en Cibeles aunque esta mañana el alcalde Almeida ha intentado poner en práctica lo que ya se considera una tradición navideña.
El alcalde Almeida ha inaugurado la pista de patinaje sobre hielo situada en el palacio de Cibeles y que mañana sábado se abrirá al público.
Para el regidor, esta pista de hielo "se ha convertido en una tradición en el Ayuntamiento de Madrid" y ha puesto en valor este espacio pensado para "poder pasar un rato de entretenimiento en días tan especiales como la Navidad". Además, ha animado a todos los ciudadanos a acercarse "con la familia y con los niños" y ha subrayado que en el Palacio de Cibeles "nos encanta poder acoger a tantas personas que todos los días vienen a patinar y a disfrutar".
La pista de hielo natural, con una superficie de 400 m², permanecerá abierta al público desde mañana sábado, 13 de diciembre, hasta el 5 de enero en horario general de 11:20 horas (primer pase) a 20:50 h (último pase). Del 15 al 19 de diciembre, la apertura será de 16:20 h (primer pase) a 20:50 h (último pase) y también tendrá horarios especiales los días 24 y 31 de diciembre, de 11:20 h (primer pase) a 17:20 h (último pase); 25 de diciembre y 1 de enero, de 17:20 h (primer pase) a 20:50 h (último pase) y 5 de enero, de 11:20 h (primer pase) a 13:50 h (último pase).
La entrada a la Galería de Cristal será gratuita hasta completar aforo. Las entradas para la pista de patinaje se podrán adquirir en la taquilla ubicada dentro del recinto y en www.navidadmadrid.com a 6,50 euros, con turnos cada 30 minutos.