30ytantos: Remodelar sin pinchazos ni máquinas
Hoy me pongo Elena Francis porque sois muchas las que me estáis preguntando vía mail por los tratamientos corporales más efectivos para quitar grasa y celulitis, ¡cómo se nota que llega el verano! Antes de nada he de decir que tratamientos hay tantos como cuerpos, y que hay personas a las que le funcionan unos y a otras, otros. Pero si me preguntáis, yo contesto.
Cavitación, radiofrecuencia, láser, mesoterapia, Aqualix, presoterapia, LPG… hay sustancias que se inyectan y mucha aparatología enfocada a ese fin, otra cosa es que cumpla las expectativas tanto del paciente como el del desembolso económico. Yo que llevo muchos años ya en esto del Antiaging y he conocido decenas de tratamientos para eliminar grasa y celulitis, tengo claro que en corporal es muy difícil ver cambios y quizás por eso, para mí hay uno que sin lugar a dudas merece la pena probar por eficacia, por precio, y porque aquí no hay aparatos ni agujas. Lo que hay dos manos fuertes y expertas y un cóctel de potentísimos principios activos que van a ayudar a eliminar depósitos de grasa, líquidos retenidos y reafirmar la piel.
Los beneficios de este tratamiento de nombre Bodyshock son infinitos como dice Mónica Collell Formadora de Mesoestetic, el laboratorio español que lo ha ideado basándose en una serie de principios activos que al ser un laboratorio farmacéutico están más cerca del medicamento que de la cosmética. Antes de seguir desgranándote en qué consiste, te diré que yo lo he probado en piernas y me alucinó. Desde la primera sesión funciona y mucho.
Está indicado para tratar la flacidez, los cúmulos de grasa y la retención de líquidos ya sea en abdomen, piernas, brazos, glúteos, doble mentón o incluso para reafirmar senos, y sea cual sea la zona siempre comienzan con un peeling totalmente diferente a lo conocido basado en ácido láctico que no pica ni reseca.
Como te decía en el Bodyshock son fundamentales tanto los principios activos como las manos. Las sustancias vienen avaladas por el buen hacer y la seriedad de Mesoestetic, referente internacional en dermocosmética y medicina estética. Y las manos, de la formación y la vocación que con el tacto son capaces de diagnosticar y que, en mi opción, van a llegar donde nunca va a llegará una máquina. Porque los principios activos lipolíticos, drenantes y reafirmantes van a penetrar gracias a una combinación de técnicas de masajes que lo que van a hacer es remodelar.
La profesional de cabina es quien combina la concentración de las sustancias dependiendo de las necesidades de la zona a tratar.
No es relajante, es un tratamiento muy potente que molesta un poco, porque tiene un efecto calor muy alto, pero se aguanta perfectamente. Se recomiendan unas 10 sesiones en cabina y mantener el efecto con el maravilloso tratamiento domiciliario que acompaña la línea con cosmecéuticos y nutricosméticos. Sin pinchazos ni aparatología. Yo lo conocí en el centro Instimed de Madrid que tienen grandes profesionales y han sido los primeros en tenerlo y presentarlo a los que nos dedicamos a esto de cuidarnos. En la web del laboratorio hay un buscador para localizarlo.
Otros post que te pueden interesar:
Tras las torrijas, la penitencia
Por qué no consigo quitarme el michelin?
Por qué no consigo quitarme el michelin?
¿Qué hay de nuevo en el gimnasio?
Mil besos