Barcelona | 06.11.2023 10:27
Un taxista ha muerto este domingo després de ser presuntamente agredido por un motorista en una "discusión de tráfico" en Barcelona.
Ha sido la plataforma Élite Taxi la que ha denunciado los hechos y, según ha contado, la víctima es Carlos Ríos, socio de la entidad. Ríos ingresó en el hospital hace dos noches después de sufrir una agresión de un motorista con quien había tenido una discusión de tráfico en Travessera de les Corts, Barcelona.
El comunicado detalla que el presunto agresor fue detenido y quedó en libertad este sábado después de pasar a disposición judicial. El taxista recibió un puñetazo y quedó inconsciente en el suelo.
Al motorista ahora se le imputará un delito de homicidio después de que el taxista haya muerto en el hospital. "A Carlos le han arrebatado la vida cuando estaba prestando servicio y un malnacido la emprendió a golpes contra él por una discusión de tráfico", denunciaba Élite Taxi.
También han anunciado que la plataforma pondrá su "gabinete jurídico a trabajar desde hoy mismo para que la pena contra este asesino sea la más alta posible".