Turismo

San Pedro Cultural recibe más de 500 visitantes durante el Puente de la Constitución

Durante este puente San Pedro Cultural ha sido testigo de un fuerte aumento de visitantes, teniendo que habilitar más visitas guiadas de las habituales.

Onda Cero Palencia

Palencia | 09.12.2021 10:59

San Pedro Cultural recibe más de 500 visitantes durante el Puente de la Constitución | San Pedro Cultural

San Pedro Cultural se ha posicionado como un importante reclamo turístico, tanto es así que un total de 537 personas han acudido a visitarlo durante este Puente.

Ante la gran demanda de visitantes se tuvieron que habilitar varias visitas guiadas a parte de las habituales para dar servicio a todas aquellas personas que se acercaron hasta San Pedro Cultural.

De estos 500 visitantes, el 20% han acudido desde Valladolid, seguido de Palencia con un 15% y de País Vasco, Madrid y Cantabria con el 10%.

El balance que se hace estos días por Becerril de Campos es muy positivo, ya que los visitantes no solo han podido disfrutar de San Pedro Cultural, sino también los demás elementos turísticos del pueblo como la Iglesia-Museo de Arte Sacro de Santa María, la Casa Consistorial, la Iglesia de Santa Eugenia, el Humilladero y el Escape room, que tras unos meses cerrado ha reabierto sus puertas para ofrecer de nuevo este recurso que tanta gente reclama en Becerril de Campos. Además, la ocupación hotelera de este puente ha estado por encima del 90%.

Cargando...