Cultura

Palencia Sonora agota los abonos para la edición de 2025

Palencia Sonora recuerda que una vez conocido el cartel y su distribución, saldrán a la venta entradas de día para las jornadas del 6 y 7 de junio.

Onda Cero Palencia

Palencia |

Palencia Sonora agota los abonos para la edición de 2025 | Aitor Gutiérrez Cosgaya

Palencia Sonora anuncia que tras ponerse a la venta el 10 de junio, en menos de cuatro semanas se han agotado los abonos, tanto generales como vip, de la próxima edición del festival que se celebrará los días 6 y 7 de junio de 2025.

Desde la organización quieren agradecer “la confianza depositada por el público que ha agotado todos los abonos a falta de 11 meses para que se celebre la próxima edición y sin conocer ninguno de los artistas que participará en Palencia Sonora 2025”.

Esta confianza “es prueba del reconocimiento al trabajo, labor organizativa y calidad del cartel que hacen de Palencia Sonora uno de los mejores festivales de mediano formato de nuestro país”.

Pese a la alta demanda de público interesado en acudir a la próxima edición de Palencia Sonora, desde la organización mantienen su compromiso de no aumentar el aforo del recinto para seguir ofreciendo al público un evento no masificado y una atención y prestación de servicios de calidad. El Festival ya se encuentra trabajando en la conformación del cartel de la vigesimosegunda edición.

Entradas

Palencia Sonora recuerda que una vez conocido el cartel y su distribución, saldrán a la venta las entradas de día para las jornadas del 6 y 7 de junio, días en los que los conciertos se celebrarán en el recinto acotado del Parque del Sotillo. Las entradas saldrán a la venta en www.palenciasonora.com y www.notikumi.com

Edición 2024

La pasada edición del Festival Palencia Sonora confirmó a este evento como una de las citas de referencia de nuestro país. Durante la vigesimoprimera edición, el público respaldó a Palencia Sonora agotando tanto los abonos como las entradas de día.

Desde la organización confirmaron la asistencia de público procedente de 46 provincias españolas. De las declaraciones recogidas por distintos medios de comunicación, se desprende que sectores como la hostelería y la hotelería confirman a Palencia Sonora como el mejor fin de semana de todo el año para sus negocios.

La pasada edición del Festival Palencia Sonora contó con el patrocinio principal del Ayuntamiento de Palencia, la Diputación provincial y la Junta de Castilla y León. Además también tuvo el apoyo de la Universidad de Valladolid y el Centro Buendía, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM), Imagin-Carné Joven, Palausa Citröen y la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, que generó encuentros en torno al directo, así como con la colaboración de la Muestra de Cine Internacional de Palencia.