Gullón y la Asociación Española Contra el Cáncer renuevan su convenio de colaboración para impulsar la lucha contra el cáncer
La trayectoria de esta colaboración ha permitido que los empleados de la galletera puedan recibir por parte de la Asociación Española Contra el Cáncer atención social, psicológica, formaciones de detección temprana, terapias de deshabituación tabáquica y programas de apoyo.
Galletas Gullón, en su firme compromiso por generar un impacto positivo en la comunidad, y la Asociación Española Contra el Cáncer en Palencia, han renovado su convenio de colaboración en la lucha contra el cáncer, fortaleciendo su alianza e impulsando el bienestar de la comunidad.
La renovación de este acuerdo refleja la clara apuesta por ambas partes en la lucha contra el cáncer, así como su determinación para hacer frente a los desafíos que enfrentan las personas afectadas por esta enfermedad y sus familias.
En palabras del director de corporativo de Galletas Gullón, Paco Hevia: "En Galletas Gullón creemos firmemente en la importancia de contribuir a la sociedad y apoyar iniciativas que promuevan la salud y el bienestar. Este convenio refuerza nuestro compromiso en la lucha contra el cáncer y nos motiva a seguir trabajando juntos para hacer una diferencia positiva en la comunidad a través donaciones y de alianzas que fomentan la prevención entre nuestros empleados y el apoyo a enfermos y familiares".
Por su parte, Rosa María Andrés, presidenta de la Junta Provincial de Palencia de la Asociación Española contra el Cáncer, expresó su agradecimiento a Galletas Gullón por su constante apoyo y destacó la importancia de esta colaboración. “Desde la Asociación Española Contra el Cáncer queremos agradecer la determinación de Galletas Gullón por esta causa. El fortalecimiento de esta alianza es el claro ejemplo de su apuesta por responsabilidad social corporativa y su apoyo continuo a iniciativas que promueven el bienestar de la comunidad. Estamos convencidos de que juntos lograremos cambiar y mejorar muchas vidas”.
Desde la puesta en marcha de esta alianza, trabajadores de Galletas Gullón han tenido la oportunidad de recibir por parte de la Asociación Española Contra el Cáncer atención social, psicológica, formaciones de detección temprana y talleres de apoyo.
De esta manera, la galletera centenaria líder en el sector y principal fabricante de Europa enfoca su negocio desde un punto de vista responsable y está comprometida, entre otras, con la promoción de un estilo de vida saludable y el fomento de iniciativas de impacto social de la comunidad en la comarca de la Montaña Palentina. Para ello, está desarrollando actividades y estableciendo alianzas dirigidas a al impacto social relacionadas con administraciones públicas, instituciones regionales y entidades sociales, como es el caso de Asociación Española Contra el Cáncer.
El acuerdo con la Asociación Española Contra el Cáncer se enmarca en el Plan Director de Negocio Responsable de Galletas Gullón que contribuye al desempeño de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).