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La Diputación de Palencia renueva su colaboración con la Fundación Santa María la Real por un importe de 50.000 euros

Desde la Diputación de Palencia se considera fundamental la promoción turística de la Provincia, en coordinación con los municipios, asociaciones, centros de información turística, entidades y colectivos relacionados con el turismo; y en general, la potenciación de todas aquellas actividades e iniciativas que redunden en la mejora de la oferta turística de la Provincia y en el desarrollo de su turismo.

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La Diputación de Palencia renueva su colaboración con la Fundación Santa María la Real por un importe de 50.000 euros | Diputación de Palencia

La Diputación de Palencia ha aprobado en su última Junta de Gobierno, dentro del apartado de Turismo, el convenio anual con la Fundación Santa María la Real, entidad que ha venido trabajando en los últimos años, especialmente en la provincia de Palencia, por la recuperación y promoción del patrimonio histórico artístico, con un importe de 50.000 euros.

Desde la Diputación de Palencia se considera fundamental la promoción turística de la Provincia, en coordinación con los municipios, asociaciones, centros de información turística, entidades y colectivos relacionados con el turismo; y en general, la potenciación de todas aquellas actividades e iniciativas que redunden en la mejora de la oferta turística de la Provincia y en el desarrollo de su turismo.

Y esta Fundación desarrolla todo tipo de actividades vinculadas al estudio, recuperación, restauración, conservación y difusión del patrimonio, especialmente del Románico. Como patrono de la Fundación, la institución provincial anima a cofinanciar esas acciones, a la vista del interés general de las mismas.

La colaboración entre ambas entidades se sustenta en el apoyo para que Palencia sea referente a nivel de turismo cultural, dada la importancia de las actividades que la Fun-dación Santa María La Real realiza, no sólo en el ámbito de la recuperación y conservación del patrimonio, sino también en el de su estudio, difusión y promoción.