(ICAL) Según informa el parte de sucesos de Palencia, la Policía detuvo ayer a una mujer, de 43 años de edad, como presunta autora de un delito de violencia doméstica tras agredir a su yerno, de 22 años, que también fue detenido como supuesto autor de un delito de sustracción de menores al intentar abandonar la vivienda en la que residía junto a su pareja, mujer de 19 años, llevándose con él a su bebe, según el parte de sucesos.
Los hechos tuvieron lugar ayer a las 16.53 horas, cuando efectivos de Policía Local y Nacional acudieron a la avenida de Madrid, junto al Campus Universitario, por una pelea entre varias personas.
En el lugar, se verificó que se ha tratado de una pelea de pareja en la que un varón, de 22 años, pretendía abandonar la vivienda en la que residía junto a su pareja, mujer de 19 años, llevándose con él a su bebe, siendo agredido por la madre de su pareja, de 43 años.
Por todo ello, se procedió a la detención de la mujer de 43 años como presunta autora de un delito de violencia doméstica y al varón como supuesto autor de un delito de sustracción de menores.