Montaña Palentina

Assumpta Serna acude a Guardo a presentar su última película

La actriz internacional presenta al abrigo de Serie P su última película, Red de Libertad, y participará en una charla y un coloquio.

Onda Cero Palencia

Palencia | 11.12.2021 09:28

Assumpta Serna acude a Guardo a presentar su última película | .

La actriz internacional Assumpta Serna de desplazará este domingo hasta Guardo para participar en Serie P, el ciclo de cine español de la Montaña Palentina organizado por la AGrupación Musical de Guardo (AMGu). Allí la intérprete, que estará acompañada por el también actor Scott Cleverdon, ofrecerá una charla y un coloquio. Además, presentará su última película, Red de Libertad, que se proyectará en el cine a las 19 horas, al precio de seis euros la localidad.

Serna es una de las actrices más consolidadas de la escena española, como así lo demuestran las casi 230 películas en las que ha participado, 27 de ellas como protagonista. Sin olvidar, por otra parte, su participación en más de 40 series de éxito como Falcon Crest.

Todos estos trabajos realizados en más de 20 paises y en seis idiomas, le han hecho obtener más de 20 galardones y reconocimientos, sin olvidar su amor por la docencia, en la que como profesora de interpretación y comunicación, han pasado por sus manos 4.676 alumnos.

Serie P se desarrolla durante todo el año, y en ella tienen cabida actores, directores, productores o músicos, que compartirán con los vecinos de la comarca de Guardo la magia del cine.

Cargando...