León presenta su nueva marca de ciudad
Tiene como objetivo mostrar la esencia de León de la forma más actual y atractiva posible
El Ayuntamiento ha presentada la marca de ciudad con el nombre de León, sin logotipos ni slogans. Un sencillo León como marca global al que irán acompañadas las submarcas con respecto a todos los sectores y segmentos de la ciudad que se verán promocionados.
El objetivo es mostrar la esencia de León de la forma más actual y atractiva posible, consiguiendo una marca versátil, elástica y viva, una marca contundente.
La nueva marca de León es el resultado de un exhaustivo estudio donde se plasman los hitos más relevantes y diferenciadores de León, y adaptamos nuestra marca al contexto internacional más contemporáneo y vanguardista.
Según el alcalde, José Antonio Díez, se trata de una seña global que permite a León crearse una identidad propia fuerte.
La concejala de promoción económica, Susana Travesí, subrayaba que será una marca perdurable, una marca versátil, viva, contundente y que muestra la esencia de la ciudad para ayudar a posicionarse ante la gran competencia turística que se planteará tras salir de la pandemia