SE SUMAN A LA CONVOCATORIA DE SINDICATOS Y PATRONAL

Trabajadores y directivos de Félix Solís en Valdepeñas paran su actividad por las víctimas de la DANA

Félix Solís, una de las empresas más grandes del sector vitivinícola en la provincia, ha parado toda la actividad productiva en sus instalaciones de Valdepeñas, en solidaridad con las víctimas y afectados por la DANA.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas |

Alrededor de 200 personas han dejado sus puestos de trabajo a mediodía y se han concentrado en la puerta principal de la empresa Félix Solís para expresar su apoyo a los damnificados por esta catástrofe y recordar a las personas que han perdido la vida a consecuencia de esta DANA.

Directivos, producción, embotellado o administración, todos los departamentos han parado su actividad durante diez minutos, respondiendo así a la convocatoria de sindicatos y patronal, como explica Tomás Pérez, responsable de Relaciones Públicas de Félix Solís.

Paro de la actividad en Félix Solís en solidaridad con las víctimas y damnificados por la DANA | Mari Ángeles Díaz-Madroñero Guijarro

EFECTOS EN LA ACTIVIDAD ECONÓMICA

En cuanto a las consecuencias a nivel empresarial, Pérez explica que sobre todo están teniendo problemas logísticos para llegar a sus clientes en la zona de Valencia, incluso en el puerto de la ciudad para la carga de contenedores.